Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
4 junio 2011 6 04 /06 /junio /2011 05:32

La ciudad de Estambul está situada en Turquía. Recibe a miltitud de visitantes al año debido a la riqueza de distintas culturas que posee la ciudad. Hay que destacar que en el año 1985, las zonas históricas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Viajes a Estambul

Desde la página Web Destinia.com se pueden encontrar viajes con destino a Estambul a precio muy competitivos.

Por ejemplo, existen una oferta en la propia página de un viaje a Estambil durante cuatro días y tres noches con salidas desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia por 399 euros por persona (precio a mayo del 2011). La oferta es válida desde Junio a Octubre del año 2011.

En la página Web Rumbo.es se ofrecen vuelo y hotel a Estambul, desde Barcelona con estancia en la capital turca por precios recomendables.

En Atrapalo.com tienen descuentos para poder viajar a Estambul. En estos momentos tienen descuentos del 38, 23 y 24 por ciento.

Las ofertas incluyen el vuelo de ida y vuelta con tasas incluidas, el hotel y régimen seleccionado y las noches a la carta.

El precio de la estancia dependerá de la ciudad de origen, del número de noches que se pase en la ciudad, de la calidad deseada en los hoteles y del tipo de régimen (media pensión o pensión completa)

Puntos positivos

Los precios en pack de avión y alojamiento son una buena manera de disfrutar de una escapada de varios días y no gastar mucho dinero. Además, el alojamiento es en hoteles recomendados y de confianza de las compañías.

En la mayoría de las ocasiones, cuando se reserva un pack de vuelo y hotel vienen incluidos los seguros de viaje, lo cual es muy positivo por si suceden incidentes de última hora.

Puntos negativos

Muchas veces hay que fijarse bien en los precios de las ofertas por promociones, ya que muchos de ellos no incluyen datos de tal relevancia como las tasas de los aeropuertos, lo que incremente sustancialmente los costes totales del viaje.

Es posible que si se reservan los productos por separado se pueda optener a un precio más económico.

Muchas veces, las ofertas encontradas en las páginas webs dedicadas a los viajes son para fechas determinadas y en las condiciones que los operadores ponen, por lo tanto, no es sencillo acoplar las fechas que los viajantes tienen disponibles con las que se ofertan.

DSCF1629
Compartir este post
Repost0

Comentarios