Presentación

  • : El blog de pachi.blanco
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • pachi.blanco
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
7 julio 2011 4 07 /07 /julio /2011 04:17

Lugo es una ciudad pequeña, no obstante no es sencillo conocer gente. En este artículo se va a describir los tres principales lugares dónde se ponen los anuncios de contactos de la ciudad.

Lugo.campusanuncios.com

Para encontrar contactos en Lugo se puede hacer a través de la página Web lugo.campusanuncios.com.

Esta página Web, además de ayudar a las personas a conocerse a través de los anuncios que se pueden colgar en su portal, se pueden conocer los principales lugares de ocio de la ciudad.

Hay que resaltar que la publicación de anuncios en esta página Web es totalmente gratuita.

Badoo.es

La página web Badoo.es se ha convertido en un referente nacional para la publicación de anuncios de contactos, dónde es obligatorio colgar fotografías de los registrados.

Los anuncios son, principalmente para encontrar relaciones de amistad o de pareja, palabras claves como chica busca chico en Lugo ayudan a que la búsqueda sea muy óptima.

La página web cuenta con un buscador muy eficaz, en el cuál se puede filtrar, dentro de la ciudad de Lugo, el ratio de edad de las personas que se desean conocer, el sexo y el tipo de relación que se busca.

Además de la fotografía, que tienen carácter obligatorio, en la mencionada página se permite dejar un mensaje para las personas que lo lean, requiriendo cuáles son los deseos de los registrados como, por ejemplo, "busco chico en Lugo para relación sentimental seria".

Amistarium

Para encontrar hombres o mujeres de Lugo, la página Web amistarium.com es una buena opción para colgar anuncios en búsqueda de amistades o relaciones sentimentales más serias.

Además, a través de esta página se puede realizar una búsqueda minuciosa por todos los municipio de la provincia de Lugo. Por ejemplo, se puede encontrar los anuncios de chicos que buscan chicos en el municipio de Pastoriza.

Por otro lado, en la página web hay que colgar una fotografía cuando un usuario cuelga un anuncio, además de tener que escribir un texto describiendo cómo se define cada usuario.

Anna & Alex-361Chatting With...

Compartir este post

Published by Pachi Blanco - en Citas
Comenta este artículo

Comentarios

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog