Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
7 agosto 2011 7 07 /08 /agosto /2011 10:51

Toda la provincia de Toledo guarda maravillosos lugares en los que pasar un fin de semana agradable. En este artículo se van a recomendar tres casas rurales para alquilar y para vender en esta la provincia de Toledo.

Alquiler y compra de casas rurales

Existe una oferta bastante variable de casas en venta en Toledo, así como el alquiler de casas rurales.

Para alquilar una casa rural es recomendable visitar la página web trovit.es.

En la citada página se puede encontrar una casa en Los Yebenes, en pleno corazón de los Montes de Toledo, de tres habitaciones, un cuarto de baño y un aseo po 350 euros (Precio 2011) al mes.

Si se desea más, en el municipio de Illenes, para alquilar una vivienda, en la misma página web se oferta una casa de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un aseo y un amplio salón de 28 metros cuadrados por 725 euros al mes (Precio 2011).

Para loa amantes del golf, también se puede encontrar una casa muy cercana a un campo de golf en el municipio de Novés de tres habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina totalmente amueblada por 425 euros al mes (Precio 2011).

Para comprar casas rurales en la provincia de Toledo, es recomendable visitar la página web Habitamos.com.

Por ejemplo, una casa en Consuegra, municipio de Toledo, de 185 metros cuadrados y cinco dormitorios tiene un precio de 160.000 euros (Precio 2011).

En la misma página web se puede encontrar una casa de en Santa Cruz del Retamar, de tres dormitorios y 2.300 metros cuadrados de parcela por un precio de 240.000 euros (Precio 2011).

Para los que desean una casa en el municipio de Nombela, la citada página web ofrece una casa de 160 metros cuadrados y seis habitaciones por 60.000 euros (Precio 2011).

Puntos positivos

Comprar una casa en Toledo es una muy buena opción, ya que los lugares rurales están cercanos, tanto a la capital de provincia como a la ciudad de Madrid.

Puntos negativos

Cuando se quieren adquirir casas rurales grandes en Toledo, hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, éstas necesitan ser reformadas.

CIMG0004
Compartir este post
Repost0

Comentarios