Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
11 agosto 2011 4 11 /08 /agosto /2011 11:32

La ciudad de Girona tiene una amplia oferta inmobiliaria para poder comprar una casa. No obstante, es conveniente conocer unas claves para saber si la compra de una casa es una inversión segura y si contraerá rentabilidad.

Inversión en obra nueva

Para optar por casas exclusivas en Girona, es conveniente invertir en obra nueva, ya que las casas pueden ser construidas al gusto.

Cabe resaltar que existe muchas oferta en la ciudad de Girona y alrededores de casas de segunda mano y que pueden ser una buena opción si cabe realizar una reforma en las mismas.

Precio medio

Cuando las personas optan por vender sus fincas y sus casas sitas en Girona, tienen que tener en cuenta cuál es el precio medio del metro cuadrado.

En la ciudad de Girona, el precio medio del metro en cuadrado en las zonas céntricas es de 2.400 euros (Precioal 10 de agosto del 2011).

Hay que tener en cuenta que el valor de éste puede variar de la zona en la que esté ubicada la vivienda, así como de los años que tenga la propiedad.

Las mejores zonas de la ciudad

Por otro lado, hay que analizar cuáles son las mejores zonas de la ciudad de Girona para comprar una casa y obtener buenos beneficios con la misma.

Las mejores zonas para invertir en una casa en la ciudad de Gerona son:

  • Monjuic, cerca de los Pirineos.

  • Palau

  • Taiala

  • Montilivi

Casas de lujo

Una inversión muuy segura es invertir en casas de lujo con fincas en Girona.

En toda la provincia existe una gran oferta inmobiliaria de este tipo de casas.

Por ejemplo, en la página Web Habitaclia.com se puede encontrar una casa de lujo, de cinco habitaciones, construida en el año 1992 y con una superficie de 391 metros cuadrados.

La vivienda tiene piscina climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio. Cabe destacar que adosada a la misma existe una casa de ochenta metros cuadrados indicada para el servicios.

El precio de la vivienda es de 2.900.000 euros (Precio al 10 de agosto del 2011).

En definitiva, si se acierta el lugar en el que se compra la vivienda en Girona, se puede realizar un gran éxito inmobiliario.

IMG_0221-1

Compartir este post

Repost 0
Published by Pachi Blanco - en Inmobiliaria
Comenta este artículo

Comentarios

Enlaces