Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
29 junio 2011 3 29 /06 /junio /2011 20:20

La ciudad de Bilbao resulta un destino estupendo para pasar unas vacaciones tranquilas. No obstante, no siempre es fácil encontrar un lugar en el que alojarse a un buen precio y con unas buenas condiciones. En este artículo se pondrán dos ejemplos de lugares económicos en los que poder alojarse.

Hotel Vista Alegre

Una de las casas en Bilbao con mucha fama por su precio y por las cualidades de sus condiciones es el Hotel Vista Alegre.

Este hotel está situado en la Calle Picasso, número 13 de la ciudad de Bilbao. La situación del hotel es incomparable, en el centro de la ciudad vasca, muy cerca de la Plaza de Toros y del museo internacional del Guggenheim, facilitando el no tener que disponer de transporte público para tener que visitar la ciudad.

El hotel dispone de 35 habitaciones, todas ellas con los siguientes servicios: cuarto de baño completo, televisión, acceso a Internet, teléfono, parking, recepción 24 horas, servicio de lavandería, caja de seguridad en la recepción, alquiler de bicicletas, prensa diaria y desayuno continental.

El precio de la habitación doble, con capacidad para dos personas con posibilidad de tres personas si se pide la cama supletoria es desde cuarenta y cinco euros la noche. (El precio es referido para el año 2.011, no obstante hay que consultar las ofertas, la disponibilidad del hotel y los precios para temporadas altas).

Hotel NH Deusto

Para una época estival de turismo en Bilbao el Hotel NH Deusto es una opción más que atractiva para alojarse, sus tres estrellas y su precio formidable lo convierte en un lugar excelente para pasar unos días.

El Hotel está ubicado en la Calle Marciá, número 9 de la ciudad vasca. El hotel está en un imponente edificio y alberga cinco plantas del mismo, en las que se distribuyen un total de 71 habitaciones.

Las características de las habitaciones son las siguientes: muebles de elegantes diseños, cuarto de baño propio con secador de pelo, televisión por satélite y por cable, radio, teléfono, acceso a Internet y minibar, camas de gran tamaño, caja fuerte para poder alquilar, calefacción central y aire acondicionado.

El precio de la habitación doble es desde los 54 euros la noche. (El precio es referido para el año 2.011, no obstante hay que consultar las ofertas, la disponibilidad del hotel y los precios para temporadas altas).

0123-1065
Compartir este post
Repost0

Comentarios