Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
14 mayo 2014 3 14 /05 /mayo /2014 09:10

Adecco es una empresa de trabajo temporal que presta los servicios  a todas las personas que buscan empleo, ayudándoles a superar todos los procesos de selección.

En la actualidad, permite poder insertar nuestro Currículum Vitae en su página Web, para poder ver diarimente las ofertas de empleo que hay por categorías y por provincias.

Por otro lado, mantiene activas diferentes actividades formativas a las que pueden acceder las personas desempleadas. Como, por ejemplo, los talleres de Búsqueda Activa de Empleo que se realizan semanalmente en Marineda City- A Coruña que se centran principalmente en cómo poder superar una entrevista de trabajo y enfrentarse a todos los miedos e inseguridades que se pueden tener, ya que los aspirantes se juegan mucho.

 

En el portal de la ETT los interesados pueden insertar su Currículum Vitae, este proceso es largo, eso sí, se pueden editar los datos e incorporar nuevos siempre que se desee. 

 

Una vez que has insertado el Currículum Vitae puedes acceder directamente a las ofertas de empleo. Allí puedes filtrar los siguientes datos:

- Palabra clave o referencia.

- Área geográfica.

- Área de empresa.

 

No obstante, insertarse en el portal está bien y es positivo, pero debemos ser activos, el concepto de ETT ha cambiado. Hace años, una empresa se trabajo temporal se encargada de encontrar el perfil adecuado para un puesto de trabajo determinado, en la actualidad las personas que insertan el cv en una ETT debe ser consciente que debe tener una búsqueda ACTIVA de empleo, inscribiéndose en ofertas de empleo y manteniendo actualizada su candidatura.


 


Compartir este post

Repost 0
Published by pachi.blanco
Comenta este artículo

Comentarios

Enlaces