Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
18 julio 2016 1 18 /07 /julio /2016 07:29

Hay muchos lugares en los que podemos encontrar un empleo, los colegios profesionales son uno de ellos. Si nos vamos a la definición de los mismos, según el artículo 36 de la Constitución española, éstos deberán defender los intereses de las profesiones tituladas, existen ciertas titulaciones en las que es perceptivo la asociación en estas instituciones para ejercer dicha profesión, siendo una herramienta muy útil para la defensa de los intereses de los trabajadores y para ayudarles a encontrar un empleo.

Aún así, no es obligatorio formar parte de un colegio profesional para poder consultar sus ofertas de empleo, así que puede estar bien consultar las páginas web para conocer si existen ofertas de empleo activas.

Como son muchos los colegios profesionales, no vamos a poner todas las páginas Web de cada uno de ellos, pero sí puede ser interesante consultar los colegios profesionales por sectores y por cuidades, así que en futuros post haré una recopilación de colegios profesionales por provincias, empezando por la provincia de Pontevedra y los colegios profesionales relacionados con el área jurídica.

Aún así, es un buen momento para buscar el colegio profesional ligado a tu profesión y conocer si hay ofertas de empleo activas.

Compartir este post
Repost0

Comentarios