Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
1 junio 2015 1 01 /06 /junio /2015 08:46

Desde el punto de la formación continua, debemos tener muy en cuenta las Aulas Mentor, en Galicia este tipo de formación es competencia de la Consellería de Educación.

Cualquier persona con ganas de formarse y mayor de 18 años pueden formar parte de este tipo de formación, existiendo una planificación y tutorías adaptadas para cada uno de los alumnos, sin duda es una buena forma de adquirir conocimientos contando con tecnología punta.

Existen diferentes lugares dentro de la Comunidad Autónoma en los que podemos acceder al Aula Mentor, en el siguiente enlace se puede acceder a todos los centros acreditados en los que podemos acceder a la información precisa:

http://www.edu.xunta.es/portal/sites/web/files/protected/content_type/file/2010/12/13/relacion_de_aulas_mentor_2014_2015.pdf

Por otro lado, a través de la página del Ministerio de Educación podemos ver una serie de vídeos en los que nos indican qué pasos debemos de dar para poder matricularnos en cualquiera de los cursos que nos interesen.

Os invito a que echéis un vistazo en la web en la que nos podemos encontrar con una amplia gama de formación clasificada por familias, ¿por qué no aprovecharnos de esta formación?

Compartir este post
Repost0

Comentarios